619-880-5474 / 858-688-7830


AWARD WINNING SAN DIEGO CRIMINAL ATTORNEY

DMV Abogado Defensor

La importancia de un abogado en una audiencia del DMV (Departamento de Vehículos Motorizados)

Es importante tener un abogado defensor penalista de San Diego en una audiencia del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV). Después de una condena por DUI, es muy probable que se le requiera que comparezca a una audiencia del DMV, la cual casi siempre involucra la suspensión de la licencia de conducir.

Después de hacer un arresto por DUI; el oficial confisca la licencia de conducir del arrestado y extiende una orden de suspensión. Luego, el oficial llena una forma de una página llamada “Declaración-Administrativa del Oficial Per sé”. Este documento, que se envía al DMV, contiene los hechos necesarios para la suspensión de la licencia de conducir.

Abogado de Defensa Penal

Por ley, este documento debe ser enviado al Departamento de Vehículos Motorizados dentro de los primeros cinco días posteriores al arresto. No obstante, esta fecha límite es frecuentemente ignorada.

La presencia de un abogado experimentado que es conocedor de este tipo de irregularidades puede hacer una diferencia en el resultado. Nuestra firma legal de San Diego ha ayudado exitosamente a numerosos clientes en San Diego, Vista, El Cajon, Oceanside, Chula Vista y a través del condado de San Diego.

NAJpremier1002016

2015 Premier 100 Seal AATA small

 

Get Expert
Help Now

AVVO Review

DUI Attorney Review