619-880-5474 / 858-688-7830


AWARD WINNING SAN DIEGO CRIMINAL ATTORNEY

¿Segundo DUI? Abogado de San Diego discute las consecuencias y las opciones

Si usted ha sido previamente condenado por un cargo relacionado a conducir bajo la influencia (usualmente llamado DUI o DWI, entonces, un arresto por DUI en el condado de San Diego puede resultar en sanciones mucho más fuertes.

La asesoría de un abogado capacitado en DUI en San Diego es particularmente importante para evitar una condena por crimen mayor. Llame a Ross Law Center, cuyos abogados se especializan en defensa penal. Uno de los mejores abogados defensores en casos de DUI en San Diego discutirá con usted su arresto por un segundo DUI. No cobramos por nuestra consulta inicial.

Sanciones por un segundo cargo de DUI bajo la Ley de California

Un “segundo” DUI se define como una condena por conducir ebrio dentro de los 10 años de una primera condena por beber alcohol y conducir. Las sanciones por un segundo DUI en California incluyen:

  • Sanciones administrativas, las cuales son impuestas por el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) y son sanciones separadas de la sentencia penal. El Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) suspenderá su licencia durante el mínimo de todo un año y hasta dos años.

Sentencias Penales:

  • Entre 90 días y un año de cárcel (éste puede ser reducido a cambio de servicio de trabajo)
  • Una multa desde $390 hasta $1,000
  • Tres a cinco años en libertad a prueba
  • Asistencia a una escuela de DUI durante 18 meses

DUI y la Ley de Defensa Penal

Dadas las sanciones potenciales que siguen a un segundo arresto por DUI, es vitalmente importante evitar una condena buscando los servicios de un abogado defensor penalista familiarizado con manejar casos de DUI en San Diego, Vista, y otras ciudades del condado de San Diego.

Ross Law Center se especializa en DUI y Ley de Defensa Penal, atendiendo clientes en San Diego, Vista, El Cajon, Oceanside, Chula Vista y otras comunidades del condado de San Diego.

Get Expert
Help Now

AVVO Review

DUI Attorney Review

NAJpremier1002016

2015 Premier 100 Seal AATA small