619-880-5474 / 858-688-7830


AWARD WINNING SAN DIEGO CRIMINAL ATTORNEY

Abogado de Archivo Previo al Cargo

¿Está usted en San Diego y está siendo investigado por un crimen?

Estar siendo investigado por un crimen es un asunto muy serio y requiere acción inmediata de su parte. Antes de contestar cualquier pregunta o de reunirse con cualquier investigador local, estatal o federal, usted debe ponerse en contacto con un abogado defensor penalista en San Diego. Si los investigadores lo están llamando, usted necesita saber que potencialmente usted va a ser arrestado en cierto punto. Típicamente, los investigadores lo estarán conminando para obtener información adicional para fortalecer su caso en contra de usted. Una vez que hayan recolectado la suficiente información, usted va a ser arrestado. El tiempo es crítico y cualquier error que haga al hablar con los agentes de la ley puede ser extremadamente dañino. Es vital para su futuro y el de su caso que usted proteja sus derechos contratando la asistencia de un abogado defensor antes de que conteste cualquier pregunta.

El ser interrogado por agentes oficiales de la ley puede ser particularmente estresante. Con frecuencia el estrés hace que los individuos quieran explicar su posición o hablan de más. Los oficiales de la ley están entrenados para extraer información que apoye su caso. Es es esta situación que la información que usted provea será después utilizada para condenarlo. Es esencial que usted resista la tentación de hablar a los agentes de la ley hasta que usted haya buscado la asistencia de un abogado.

“Previo al archivo” es la etapa durante la cual los agentes de la ley inician su investigación de aquellos individuos sospechosos de cometer un crimen o de estar asociados a un crimen (Aún no se la han hecho cargos formales a usted en esta etapa). Los investigadores puede ya haberse puesto en contacto con usted, su familia, u otros con los que usted se asocia. Con frecuencia, usted no tiene la obligación de hablar con nadie o a proveer ninguna información durante este tipo de interrogación. Si usted sospecha que está siendo investigado, no espere hasta ser arrestado o a que se le hagan cargos. Un abogado defensor puede empezar a revisar su caso y a darle a usted la consultoría necesaria. Además, un abogado defensor puede acercarse a la agencia policíaca al inicio del proceso para evitar entrevistas, presentaciones ante testigos, impresión de huellas dactilares, y cualquiera otras técnicas investigativas potenciales que pudieran ser usadas para recolectar evidencia que será posteriormente utilizada en contra suya. Un abogado defensor penalista protegerá sus derechos, asistiendo en minimizar acusaciones y con frecuencia puede resolver asuntos en su caso de manera informal por métodos alternativos. Es vital prevenir que los cargos sean imputados oficialmente. No obstante, si es inevitable que sea procesado, trabajo completado previo al archivo por un abogado puede ayudar a sus clientes a entregarse voluntariamente para evitar ser arrestado en público, así como asistirle en hacer arreglos de fianza para minimizar el tiempo de detención.

Nosotros nos dedicamos a proteger sus derechos cuando se le han hecho cargos criminales serios. Si usted o uno de sus seres queridos está siendo investigado en conexión con un crimen, llame a Ross Law Center para programar una consulta gratuita hoy mismo.

En Ross Law Center, uno de los servicios que ofrecemos y que nos pone aparte de los demás abogados es la representación de nuestros clientes antes de que sean arrestados o de que se hayan registrado cargos criminales en su contra. Es frecuente que las agencias policíacas se pongan en contacto con un cliente antes de arrestarlo o hacer cargos criminales formales. Con frecuencia la policía se acerca a nuestros clientes antes de hacer un arresto. Algunas veces, un oficial visitará al cliente en persona o hará contacto telefónico preguntando si el individuo tiene conocimiento de las circunstancias de un presunto crimen. El oficial pudiera estar interesado en esa persona como sospechoso o como testigo. Es vitalmente importante que la persona no diga ni haga nada que pudiera incriminarlo durante la investigación.

Tener de su parte a un abogado hábil y preparado durante este periodo puede con frecuencia hacer una gran diferencia entre ser arrestado o acusado formalmente o permanecer en libertad. Los ejemplos típicos de estos casos son los de violencia doméstica, atropellar y huir, crímenes de cuello blanco, tales como malversación de fondos o robo por empleados, otros crímenes financieros u otros presuntos crímenes que requieran de una investigación que corrobore las declaraciones de los testigos. Algunas veces estas investigaciones pueden durar meses. El saber que su abogado está protegiendo sus intereses durante ese tiempo puede eliminar mucha del temor y la ansiedad de saber que usted pudiera ser un sospechoso.

Si la policía se ha puesto en contacto con usted o usted simplemente sospecha que lo están investigando, no dude en ponerse en contacto con nuestra oficina. Todas las comunicaciones se mantienen en la más estricta confidencia y nosotros haremos todo lo posible para asegurarnos que sus derechos están protegidos. Nos reuniremos en la privacidad y seguridad de nuestra oficina para prevenir cualquier monitoreo exterior de nuestra junta. Si un miembro de alguna agencia policíaca se pone en contacto con usted, su derecho a permanecer callado es su derecho más importante. ¡Úselo! Luego llame al grupo defensor de Ross Law Center para que uno de nuestros miembros del equipo programe una consulta.


Ross Law Center 
Nada substituye a la experiencia.

NAJpremier1002016

2015 Premier 100 Seal AATA small

 

Get Expert
Help Now

AVVO Review

DUI Attorney Review