619-880-5474 / 858-688-7830


AWARD WINNING SAN DIEGO CRIMINAL ATTORNEY

Asalto San Diego con un abogado de Arma mortal

Definición

Para que una persona sea condenada por Asalto a mano armada (Código Penal de California 245), todo lo siguiente debe haber ocurrido.

  • El acusado debe haber actuado de una manera que lo más probable resultado en vigor a otra persona.
  • El acto se completó con un arma mortal, o el acto lo más probable es producir grandes daños corporales.
  • El acusado ha completado la acción voluntaria.
  • El acusado, como una persona razonable, sabía que el acto sería más probable dañar a otra persona.
  • El acusado tenía la forma de usar un arma mortal o fuerza severa de tal manera que era probable que dañe a otra persona.

La aplicación de la fuerza se refiere a cualquier contacto ofensivo o perjudicial, incluso si es leve, que se realiza de una manera agresiva. Incluso si el tocar no causó lesiones o el contacto fue indirecta, todavía puede considerarse asalto con un arma mortal. Es importante recordar que todavía se considera asalto incluso si alguien no tiene éxito en la aplicación de la fuerza.

Por ejemplo: Un niño se mete en una pelea en el patio de recreo y lanza piedras a otro chico. A pesar de que ninguna de las rocas en realidad hacen contacto, todavía puede considerarse asalto con un arma mortal si el fiscal convence al jurado de que las piedras eran potencialmente un arma mortal.

Arma mortal es definida por la ley de California como un objeto, arma o instrumento que se utiliza de una manera que es probable que cause un daño grave. Esto incluye armas que usted podría pensar, naturalmente, de, como pistolas y cuchillos, pero también incluye otros objetos potencialmente peligrosos, como un destornillador, una botella, un arma que no está cargado, un lápiz, un coche, o un perro. Las partes del cuerpo, como las manos y los pies, también pueden considerarse armas mortales si se utiliza en una forma que pueda causarles lesiones corporales graves.

Gran daño corporal se define como daño físico significativo que es mayor que un daño menor. Esta definición es muy vaga, dejando un montón de espacio para los jurados para decidir lo que constituye un gran daño corporal.

Acción intencional es cuando algo se hace con la intención y el propósito. La definición no requiere que alguien pretende violar la ley, herir a alguien, o tener algún tipo de ventaja.

Por ejemplo: Una pareja está teniendo una pelea en su coche y la mujer decide salir y caminar. El hombre la sigue en el coche de una manera que conduzca al testigo a creer que él está tratando de golpearla. A pesar de que puede argumentar que él no tenía la intención de golpearla con el coche, que todavía puede ser culpable de asalto con un arma mortal debido a la forma que eligió para seguirla.

La conciencia de que el acto puede dar lugar a la aplicación de la fuerza significa que usted es consciente de que sus acciones son propensos a dañar a otra persona.

Por ejemplo: Dos hombres están teniendo una discusión y un hombre saca un arma y dispara al suelo para intimidar a la otra. A pesar de que el hombre de la pistola no tenía intención de lastimar a la otra persona, que era consciente de que sus acciones pueden haber causado daño. En esta situación, el hombre de la pistola puede ser acusado de asalto con un arma mortal.

Asalto vs. batería en California

La gente a menudo utilizan la frase, "asalto y agresión", lo que podría sugerir que son la misma cosa; Sin embargo, es importante entender la diferencia entre los dos. En California, asalto (incluyendo asalto con un arma mortal) implica una acción que pueda resultar en daño físico o el contacto no deseado, mientras que la batería implica una imposición real de la fuerza en contra de otra persona. Una forma de pensar en la diferencia entre los dos es que el asalto es como batería intentó, mientras que la batería es como un asalto completado.

 OFENSA COMPONENTES DEL DELITO  SANCIONES POSIBLES (delitos menores) SANCIONES POSIBLES (delitos graves)  DEFENSAS LEGALES
 ASALTO

 El acusado voluntariamente actuó de una manera que probablemente daría lugar a la fuerza a otra persona.

 

El acusado tenía la conciencia para comprender la acción probablemente causar daño a otra persona.

 

El acusado tenía los medios para aplicar la fuerza.

 Delito Menor de Libertad Condicional

 

Hasta 6 meses en la cárcel del condado

 

Una multa de hasta $ 1,000 dólares

 

Servicio a la Comunidad

 

Finalización del programa para agresores

 N/A

Autodefensa

 

Defensa de los demás

 

La falta de medios para infligir fuerza

 

Sin intención de usar la fuerza

 

injustamente acusado

BATERÍA

El acusado utilizó deliberadamente la fuerza contra otra persona.

 

El acusado se puso en contacto físico con la otra persona.

libertad condicional delito menor

 

Una multa de hasta $ 2,000 dólares

 

Hasta 6 meses en la cárcel del condado

 

Servicio a la Comunidad

 

Finalización del programa para agresores

 N/A

 Autodefensa

 

Defensa de los demás

 

consentimiento

 

Fue un accidente

ASALTO CON UN ARMA MORTAL

El acusado agredió intencionalmente a otra persona con un arma mortal

 

O el demandado utiliza otro medio de fuerza para provocar un gran daño físico

libertad condicional delito menor

 

1 año en la cárcel del condado

 

Una multa de hasta $ 10,000

 

Restitución a la víctima

 

Servicio a la Comunidad

 

Cursos de manejo de la ira

 

Confiscación de arma (s)

Hasta 4 años en una prisión estatal de California

 

Una multa de hasta $ 10,000

 

Restitución a la víctima

 

Una huelga en el registro del demandado

 

Confiscación de arma (s)

Autodefensa

 

Defensa de los demás

 

consentimiento

 

Sin intención de usar la fuerza

 

Acciones no causaron grandes daños corporales

Sanciones

Asalto es considerado un elemento oscilante en California, lo que significa que el delito se puede cargar como un delito menor o un delito mayor en función de las particularidades del caso y los antecedentes penales del acusado. Cuando un fiscal es decidir cómo cobrar el caso, él o ella toma en cuenta lo siguiente.

  • El tipo de arma utilizada.
  • Independientemente de si la presunta víctima sufrió lesiones corporales.
  • La gravedad de la lesión.
  • ¿Quién la presunta víctima era (que puede ser acusado como un delito grave si la víctima es una persona protegida, como un oficial de policía).

Si el fiscal decide que es un caso de delito menor, y el arma mortal no era un arma de fuego, las sanciones pueden incluir la libertad condicional delito menor, hasta un (1) año de cárcel y / o una multa máxima de mil dólares ($ 1,000).

Si el fiscal decide que es un caso de delito grave, y el arma mortal no era un arma de fuego, las sanciones pueden incluir la libertad condicional delito grave, un máximo de cuatro (4) años de prisión, y una multa de hasta diez mil dólares ($ 10,000).

Asalto a mano armada - Con un arma de fuego

Un asalto con un arma mortal cargo conlleva una penalidad adicional de un mínimo de seis (6) meses en la cárcel del condado si el arma utilizada era un arma de fuego. Si el arma utilizada fue un arma de fuego semiautomática, siempre será considerado un delito grave y los posibles incrementos de tiempo de prisión a tres (3), seis (6) o nueve (9) años.

Asalto a mano armada siempre se carga como un delito grave cuando el arma involucrada incluye ametralladoras, armas de asalto, o 0,50 rifles BMG. Cuando una de esas armas está involucrado, las posibles hora de prisión aumenta hasta cuatro (4), ocho (8) o doce (12) años.

Asalto a mano armada - En un funcionario de la policía o un bombero

En California, las sanciones por asalto con un arma mortal aumentan si la presunta víctima es un oficial de policía o un bombero que se dedica a su / sus deberes. El acusado debe conocer que la presunta víctima era un oficial o bombero de guardia de la policía a fin de que las penas más severas que se aplicarán. Cuando este es el caso, asalto con arma mortal siempre se considera un delito grave. Si no había ningún arma de fuego involucradas, la pena es el tiempo en la prisión estatal de tres (3), cuatro (4) o cinco (5) años. Si había un arma de fuego involucradas, la multa depende del tipo de arma de fuego utilizada.

  • Arma de fuego ordinario: cuatro (4), seis (6), u ocho (8) años
  • Arma semiautomática: cinco (5), siete (7) o nueve (9) años
  • Ametralladora, arma de asalto, o 0,50 BMG rifle: seis (6), nueve (9) o doce (12) años

Asalto a mano armada - Ley "Tres Strikes" de California

Si usted recibe una "huelga" en su registro y luego es acusado de cualquier otro delito grave, recibirá el doble de la pena regular para ese delito mayor. Si obtiene tres "strikes", que se puede enfrentar 25 años a cadena perpetua en la prisión estatal de California. Asalto a mano armada que cuenta como una huelga en "Tres Strikes" La ley de California, si una de las siguientes situaciones.

  1. El acusado causó grandes daños corporales
  2. El acusado agredió a un agente de policía o bombero
  3. El acusado utilizó un arma de fuego al cometer el asalto

Las defensas legales contra Asalto con un Arma Mortal Cargos

Asalto a mano armada conlleva penas severas en el estado de California. Si se enfrenta con estos cargos, contar con el equipo legal de Ross Law Center para ofrecerle la mejor defensa legal posible. Defensas comunes contra asalto con un arma mortal incluyen los siguientes.

  1. El acusado no hizo uso de un arma o medio de la fuerza que probablemente causar lesiones
  2. El acusado actuó en defensa propia
  3. El acusado no tenía la intención de hacer daño
  4. El acusado fue acusado falsamente

No Uso de Arma o medio de la fuerza que podría causar lesiones

Si no ha utilizado un arma mortal o la fuerza en contra de alguien que probablemente causaría un daño grave, no puede ser considerado culpable de asalto con un arma mortal. Sin embargo, las definiciones de estas dos cosas implican alguna zona gris.

Autodefensa

Una estrategia de defensa propia puede ser utilizado en contra de un asalto con un arma mortal cargo si el acusado creía que ellos u otra persona estaban en peligro inmediato, tuvieron que usar la fuerza para protegerse a sí mismos, y que utilizan la mínima cantidad de fuerza necesaria.

Sin intención de Daño

Si el demandado no intencionalmente causar daño o los cargos puede haber sido accidental, su abogado en Ross Law Center ayudará a asegurar que todos los hechos vienen a la superficie y el caso se ha caído.

Falsamente Acusado

Las emociones fuertes, como los celos, la ira o el deseo de vengarse, a menudo conducen a alguien acusar falsamente a otra persona de asalto con un arma mortal. Cuando este es el caso, un abogado con experiencia será capaz de reunir efectivamente pruebas para asegurarse de que el acusado no se cobra falsamente.

Delitos relacionados

Asalto

Asalto simple (PC 240) es el mismo que el asalto con un arma mortal, excepto que no hay ningún requisito de que un arma está involucrado o de que se utilizó una cantidad específica de la fuerza.

Batería / Batería Causar lesiones corporales graves

Batería (PC 242) es diferente de asalto en que requiere el uso de la fuerza física contra otra persona. Sin embargo, puede ser culpable de batería incluso si no ha hecho daño a otra persona, sólo tenías que haber hecho contacto físico de una manera perjudicial. Si lo haces causar lesiones graves, puede ser acusado de la batería, causando lesiones graves (PC 242 (d))

Blandiendo un arma o arma de fuego

Blandiendo un arma o arma de fuego (PC 417) se refiere a la elaboración, presentación, o el uso de un arma de fuego u otra arma peligrosa en una manera ofensiva.

Get Expert
Help Now

AVVO Review

DUI Attorney Review

NAJpremier1002016

2015 Premier 100 Seal AATA small