619-880-5474 / 858-688-7830


AWARD WINNING SAN DIEGO CRIMINAL ATTORNEY

Abogado Defensor en Casos de Crímenes de Drogas en San Diego

Una de las principales áreas de la ley que Ross Law Center cubre es la de crímenes de drogas. Los crímenes de drogas abarcan un amplio espectro de ofensas específicas, y muchas de ellas conllevan sentencias muy duras que tienen efectos perjudiciales de por vida. Cuando los riesgos son tan altos, es importante tener la mejor representación legal a su lado, y nosotros le podemos asegurar que nuestra firma legal no está en segundo lugar después de nadie en proteger sus derechos y luchar por su futuro.

La Letanía de Crímenes Relacionados con las Drogas

Los crímenes de drogas varían ampliamente en lo serio de cada caso y conllevan varias sentencias correspondientes. Con frecuencia, los fiscales ven los crímenes de drogas como blanco fácil para reforzar su imagen de luchadores contra el crimen y también con frecuencia exigen sentencias extremadamente severas hasta por las más pequeñas violaciones a la ley. Por esta razón, le conviene contratar al mejor abogado defensor que lo pueda defender en esta clase de casos. Algunos de los muchos casos, tanto estatales como federales, relacionados a las drogas de los que podemos defenderlo incluyen:

  • Posesión simple de una droga ilegal, incluyendo mariguana
  • Posesión con la intención de vender /distribuir
  • Tráfico de drogas, contrabando e importación
  • Lavado de dinero o cargos de conspiración
  • Manufactura de drogas ilegales, tales como heroína, metanfetamina y cocaine.
  • Cultivo de mariguana
  • Posesión ilegal y / o venta de drogas médicas
  • Ofensas de drogas cometidas contra menores o estudiantes
  • Robo por invasión o por sustracción para mantener un hábito de drogas
  • Conducir bajo la influencia de alcohol u otras drogas

Las Consecuencias de los Crímenes Relacionados a las Drogas

Millones de americanos se encuentran hoy en la cárcel debido a una condena por drogas. Lo largo de sus sentencias varía desde meses hasta décadas basados en lo serio del crimen y la efectividad de sus abogados defensores. El tener una condena por drogas en su expediente permanente puede afectar las probabilidades de un empleo futuro, y existen otras consecuencias, tales como la confiscación de capital. Sus autos pueden ser confiscados, el efectivo puede ser confiscado y la propiedad en que se hayan distribuido las drogas puede ser confiscada. Hasta las propiedades de los padres del acusado puede ser confiscada si se usó para distribuir droga.

Abogado de San Diego: los casos de crímenes de drogas tienen muchas defensas

Los cargos relacionados al Acta de Substancias Controladas son generalmente llamados “crímenes de drogas”. Debido a que los casos de drogas tienen muchas defensas, los abogados premiados de Ross Law Center aplican agresivamente sus conocimientos de la ley penal y del sistema de tribunales de San Diego para asegurarse de que los derechos de los acusados sean totalmente protegidos.

Nuestros abogados de defensa por drogas tienen una historia exitosa de defender a los clientes acusados de posesión, manufactura y distribución de sustancias controladas tales como:

  • Esteroides Anabólicos
  • Productos químicos usados para producir substancias controlada (drogas ilegales)
  • Depresivos
  • Alucinógenos
  • Narcóticos
  • Estimulantes

Con frecuencia, los casos de drogas dependen de órdenes de cateo, cacheo de automóviles, informadores encubiertos, celadas con oficiales posando como traficantes de drogas y monitoreo electrónico. Nuestros abogados de defensa por crímenes de drogas en San Diego están familiarizados con estos procedimientos policíacos. Ellos se asegurarán de que sus derechos constitucionales estén protegidos –y de que cualquier violación de sus derechos sea descubierta y utilizada para ventaja suya.

Sentencias penales en tribunales de California y federales.

Los acusados de una primera ofensa son usualmente obligados a entrar a un programa corto de tratamiento de adicción a las drogas, porque este tipo de casos por lo general involucran la posesión de una substancia controlada para uso personal.

No obstante, si los fiscales creen que el arrestado poseía drogas con la intención de venderlas, o que las ha transportado, podrían exigir una sentencia de prisión. Los castigos pueden ser severos, especialmente cuando se ven involucrados narcóticos. Dependiendo del alcance de lo confiscado, una condena por primera ofensa pudiera involucrar una sentencia de prisión de hasta 20 años –además de multas muy altas. La ley de “Las Tres Ofensas” significa que un acusado con dos previas sentencias por crímenes de drogas pudiera ser sentenciado a cadena perpetua.

Los casos de mariguana en San Diego deben de tomar en cuenta las leyes de mariguana médica de California. No obstante, la mariguana continúa siendo una substancia controlada bajo los estatutos de las leyes estatales y federales. Los abogados defensores contra crímenes de drogas en Ross Law Center están familiarizados con todas las leyes pertinentes y tienen una extensa experiencia en luchar contra esos cargos.

Si le hacen cargos por una ofensa de drogas, llame inmediatamente a un experimentado abogado defensor penalista de San Diego. Nuestra firma legal está preparada para manejar capazmente su caso.

Un Abogado Defensor en Crímenes Relacionados con las Drogas

Nosotros, en Ross Law Center hemos estado defendiendo residentes de San Diego y del Sur de California acusados de crímenes de drogas durante muchos años, y estamos absolutamente familiarizados con cómo proceder de la mejor manera con cada tipo de caso de drogas. Si le arrestaron falsamente sin que le leyeran sus derechos o si se le administró una prueba de campo de manera ilegal o impropia, podemos luchar duramente para asegurar que sus derechos sean respetados. Interrogando cuidadosamente a los testigos del estado y escudriñando cuidadosamente la evidencia del estado, podemos inclinar más la balanza a su favor. Mientras tratamos de conseguir una absolución siempre que sea posible, también podemos minimizar las consecuencias de una condena negociando adeptamente una acuerdo aceptable. Trabajamos duro para conseguir para usted el mejor resultado posible. Así que no dude en llamarnos hoy al 858-805-5772 para una consulta gratis y un servicio legal invaluable.

Conclusión

Ross Law Center tiene la experiencia y dedicación necesaria para sus clientes y para conseguir el mejor resultado posible en un caso de violencia doméstica o un caso criminal de drogas. Hemos ganado en el pasado muchos casos poco diferentes al de usted y esperamos con gusto poder servirle. Si encara acusaciones de drogas o de violencia doméstica, llámenos hoy al 858-805-5772 para alguna ayuda de los expertos.
Ross Law center se especializa en casos de DUI (conducir bajo la influencia de drogas o alcohol) y en defensa de ley penal en San Diego, Vista, El Cajon, Oceanside, Chula Vista, Vista y otras comunidades del condado de San Diego. Nuestros hábiles abogados poseen una experiencia extensa defendiendo exitosamente a clientes acusados de crímenes de drogas. La primera consulta es gratis.

NAJpremier1002016

2015 Premier 100 Seal AATA small

 

Get Expert
Help Now

AVVO Review

DUI Attorney Review