619-880-5474 / 858-688-7830


AWARD WINNING SAN DIEGO CRIMINAL ATTORNEY

Abogado de Defensa en Casos de Homicidio

Firma de defensa legal en San Diego tiene el récord de éxito en casos de homicidio

Debido a que existen varias categorías de homicidio, los fiscales pueden exigir condenas a un nivel que no va de acuerdo con los hechos del caso. Un abogado defensor agresivo y con experiencia en casos de homicidio luchará por asegurar la protección apropiada de los derechos de quien enfrente cargos de asesinato u otro tipo de homicidio.

Los homicidios se categorizan por orden de severidad:

  • Homicidio excusable
  • Homicidio justificable
  • Homicidio involuntario
  • Homicidio voluntario
  • Asesinato en segundo grado
  • Asesinato en primer grado

Defensa en Caso de Homicidio

Los homicidios excusables o justificables no resultan en condenas. Un homicidio involuntario puede resultar en hasta cuatro años de prisión. Las sentencias por homicidio voluntario pueden ir desde libertad a prueba hasta 11 años de prisión. Dependiendo de “circunstancias especiales”, las sentencias por condena por asesinato pueden variar desde libertad a prueba hasta cadena perpetua.

Abogados Defensores Penalistas

Los abogados defensores penalistas de Ross Law Center tienen un profundo entendimiento de los varios niveles de homicidio y las circunstancias especiales que pudieran servir de ayuda a los acusados. Si usted enfrenta un cargo por homicidio en San Diego, o está siendo investigado por homicidio, llame inmediatamente a nuestras oficinas para una consulta inicial gratuita. Usted necesita un abogado hábil y experimentado en la defensa de casos de homicidio.

Get Expert
Help Now

AVVO Review

DUI Attorney Review

NAJpremier1002016

2015 Premier 100 Seal AATA small