619-880-5474 / 858-688-7830


AWARD WINNING SAN DIEGO CRIMINAL ATTORNEY

Abogado Defensor Contra Cargos de Homicidio Vehicular

Defensa agresiva para individuos acusados de homicidio vehicular en San Diego, Vista, El Cajon, Oceanside. Chula Vista y todo el condado de San Diego

Los fiscales que manejan casos relacionados a muertes ocasionadas por vehículos toman muy en serio sus casos. Los abogados defensores penalistas de Ross Law Center entienden su posición. Nuestro trabajo es ayudarle a enfrentarse a ellos en el tribunal. Si usted se ha visto envuelto en un accidente que haya resultado en la muerte de otra persona y se le ha acusado de negligencia o conducción riesgosa usted está enfrentando una situación extremadamente seria. Un serio término de prisión es una posibilidad.

El homicidio vehicular es un cargo frecuentemente considerado como crimen violento. Se requiere de un abogado defensor habilidoso que tenga experiencia en manejar ese tipo de casos. Los abogados de Ross Law Center son conocedores de la complicada naturaleza de los casos de homicidio vehicular. Tenemos la habilidad para proteger sus derechos y edificar una defensa exitosa.

Nuestros abogados utilizarán todos los recursos para ayudarle a ganar su caso de cargos de homicidio vehicular. Si usted desea contratar a un abogado defensor con experiencia y conocimientos para hacer un excelente trabajo, llame hoy a nuestras oficinas al 858-805-5772

¿Qué es el Homicidio Vehicular?

Si una persona opera un vehículo motorizado de manera imprudente o negligente y causa la muerte de otra persona, puede ser culpable de homicidio vehicular. Para ser considerado negligente o imprudente, una persona debe exhibir una variedad de comportamientos mientras conduce. Estos incluyen, pero no se limitan a:

  • Virajes repentinos
  • Exceso de velocidad
  • Conducir ebrio

En un caso de homicidio vehicular, la intención no es considerada. El fiscal solamente tiene que probar que el conductor no mantuvo el control de su vehículo en el momento del accidente. La intención rara vez se toma en cuenta en este tipo de casos. Todo lo que se necesita es que un fiscal pruebe que el conductor estaba siendo extremadamente imprudente o negligente en cómo estaba conduciendo. Con este tipo de cargo, una persona condenada por homicidio vehicular será sentenciada a pasar una cantidad de tiempo considerable tras las rejas.

¿Cómo Pueden Ayudar los Abogados Defensores?

Los abogados pueden ayudar en casos de homicidio vehicular porque el caso puede ser extremadamente complejo. Evaluar un crimen que involucra a un vehñiculo motorizado requiere de investigadores que tengan entrenamiento técnico y estén especializados en saber cómo funciona un automóvil. En Ross Law Center tenemos esos recursos a su disposición. Podemos proveerle con servicio especializado técnico de última generación que podemos utilizar para ganar su caso.

Nuestro equipo investigará cada aspecto de su accidente. Tenemos varios recursos a nuestra disposición, incluyendo especialistas reconstructores de accidentes. Ellos pueden crear una reproducción de su accidente para poder ver realmente qué fue lo que sucedió. Esta información es luego usada para establecer una duda razonable sobre si fueron sus acciones las que causaron la muerte de la otra persona. Si se establece una duda razonable, eso prueba que existe la posibilidad de que la otra persona no murió por negligencia de usted.

Nuestros abogados pueden aconsejarle si pactar un acuerdo puede ser lo mejor para sus intereses o no. Nuestro equipo de abogados calificados incluye a varios expertos en negociar pactos y acuerdos. Podemos proteger sus derechos para que el sistema legal no lo ponga en una posición desagradable.

Los abogados defensores calificados de Ross Law Center atienden en varias comunidades en el área, incluyendo Chula Vista, El cajon, Oceanside, Vista y San Diego. Nos especializamos en casos de homicidio vehicular y estamos dispuestos a proveerle con la mejor representación. Llame al 858-805-5771 para hablar con un bien calificado miembro del personal de Ross Law Center. Nuestra consulta es gratis.

Get Expert
Help Now

AVVO Review

DUI Attorney Review

NAJpremier1002016

2015 Premier 100 Seal AATA small