619-880-5474 / 858-688-7830


AWARD WINNING SAN DIEGO CRIMINAL ATTORNEY

Abogado de Apelaciones de lo Penal

Mandamientos Judiciales y Apelaciones – Abogado de Apelaciones de lo Penal

Un abogado de apelaciones de lo penal en San Diego es un activo invaluable para hacer que una condena sea revertida en un tribunal superior. Las apelaciones exitosas se basan en un número de factores que incluyen una acusación injusta, representación legal incompetente durante el juicio en el tribunal o errores de la fiscalía.

Básicamente, una apelación es una petición a un tribunal superior solicitándole que revierta un veredicto de culpable dado en un tribunal de juicios. La apelación deberá ser preparada cuidadosamente y presentada hábilmente para que un caso vuelva a ser oído en un tribunal de apelaciones.

Abogados de Apelaciones

Los abogados de apelaciones en Ross Law Center tienen habilidades excepcionales al entrevistar, revisar, escribir y presentar. Si fuera necesario podemos utilizar un investigador privado para que vea los posibles problemas con una acusación.

Si usted siente que usted o alguien cercano a usted ha sido injustamente condenado, llame a Ross Law Center. Nuestros abogados de apelaciones tienen la habilidad, el conocimiento y la determinación para asegurarse de que sus derechos constitucionales estén completamente protegidos.

Un Mandamiento Judicial (writ) es una orden formal expedida por un tribunal superior a un oficial de gobierno o a otro tribunal inferior. Con frecuencia el oficial de gobierno es el Alcaide de una prisión. Las órdenes pueden ser producidas cuando:

  • Se descubre nueva evidencia. Un acusado puede obtener un Mandamiento Judicial de habeas corpus que revierta la condena porque nueva evidencia se ha descubierto posterior al juicio.
  • Se requiere de alivio inmediato. Por ejemplo, una escritura de Mandamus puede compeler a un juez de juicio a suprimir evidencia que se considera fue encontrada ilegalmente.
  • Los acusados pueden solicitar un mandamiento Judicial de habeas pidiendo que un tribunal de apelaciones revierta la condena si se han denegado apelaciones previas.

Ley de Defensa de lo Penal

Los mandamientos Judiciales son generalmente considerados medidas extraordinarias – se permiten solamente cuando un juez determina que un acusado no tiene otro remedio. Si un mandamiento Judicial pareciera ser su única solución, llame a Ross Law Center para una consulta gratis.
Ross Law Center se especializa en DUI (Conducir bajo la influencia) y Defensa de cargos criminales en San Diego, Vista, El Cajon, Oceanside, Chula Vista y otras comunidades del condado de San Diego.

NAJpremier1002016

2015 Premier 100 Seal AATA small

 

Get Expert
Help Now

AVVO Review

DUI Attorney Review