619-880-5474 / 858-688-7830


AWARD WINNING SAN DIEGO CRIMINAL ATTORNEY

Abogado Defensor en Casos de Violación en San Diego

Abogado Defensor en Casos de Violación Lucha para asegurarse de que los derechos del cliente sean respetados.

Una acusación de violación puede destruir la reputación de una persona inocente. Los Abogados Defensores Penalistas de Ross Law Center trabajan de cerca y respetuosamente con los clientes acusados de violación, otras formas de asalto sexual y otros crímenes relacionados al sexo para asegurarse de que los derechos de los clientes sean preservados.

El resultado en un caso de violación depende de la credibilidad de la presunta víctima, y nuestros abogados son diligentes en descubrir y examinar todos los hechos relevantes. Luchamos para evitar que se llegue a un juicio. Pero cuando es necesario ir a juicio, nos aseguramos de que todos los hechos sean presentados apropiadamente en el tribunal.

Abogado de Defensa en Caso de Cargos de Violación

Las consecuencias de una condena pueden ser devastadoras: Registro vitalicio como ofensor sexual y largas sentencias carcelarias en prisión. Si usted se enfrenta a cargos de violación o de otros crímenes de índole sexual, usted necesita un abogado defensor penalista muy capaz con un profundo conocimiento del sistema legal y la percepción del público, así como un amplio historial en juicios por violaciones y otros cargos criminales de índole sexual. Llame a Ross Law Center Inmediatamente

NAJpremier1002016

2015 Premier 100 Seal AATA small

 

Get Expert
Help Now

AVVO Review

DUI Attorney Review